¿Cómo se que están preparando mi pedido?
Pedidos abonados por Mercado Pago: te llega un mail de confirmación del pago detallando todo el pedido y eso significa que ya esta en preparación tu pedido.
Pedidos abonados por Transferencia: nosotras individualmente confirmamos los pagos y eso significa que ya esta en preparación tu pedido.
Los envíos se despachan únicamente con la confirmación y/o acreditación del pago.
¿Cómo se que mi pedido ya está en camino?
Una vez despachado te va a llegar al Whatsapp que registraste en nuestra web el código de seguimiento. CLICK ACA PARA VER COMO SEGUIRLO!
¿Cuánto tiempo demora mi pedido?
Los tiempos dependen del correo seleccionado. Se estima de 3 a 6 días HÁBILES para Correo Argentino y de 1 a 3 días HÁBILES para Andreani luego de ser despachado.
¿Cómo se cuando me lo van a entregar?
Nosotras no tenemos ninguna información adicional y no podemos entregarte en el día/horario que nos pidas ya que los responsables de la entrega es el correo.
Si sos de CABA o GBA tenemos opciones de:
-retiro gratis en showroom (Villa Crespo, CABA).
-contamos con mensajería propia.
-NO aceptamos RETIROS por rappi, pedidos ya, etc por acontecimientos recientes
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio y el correo ya pasó?
Si tu paquete va por Correo Argentino y no estás queda en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles.
Si el titular del envío no puede acercarse a retirar debe autorizar a un tercero expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.
¿Qué pasa si el envío vuelve a nosotras?
En caso de que el paquete vuelva a nuestro domicilio ABONARAS NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVÍO y no habrá devolución del anterior porque el correo ya brindó el servicio.
¿Cómo retiro mi paquete por la sucursal?
Titular del envío: presentar número de envío y DNI.
Terceros: autorización del titular del envío, fotocopia del DNI del titular y tercero (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número de envío.
¿Cómo sigo mi envío?
-Ingresá a este LINK!
-Copía y pegá el código que te enviamos (como muestra la foto).
-Marcas "No soy un robot" y click en "Consultar".
-Los movimientos se leen de abajo para arriba. Esto significa que el último movimiento que tenga el paquete va a estar arriba de todo con fecha y hora, si no ves ningún cambio es porque el paquete todavía no se movió.
-Por último cuando diga:
"EN PODER DEL CARTERO" significa que ese ya esta en poder del cartero y va a ser entregado en breve.
"EN ESPERA EN SUCURSAL" significa que ya podes acercarte a la sucursal que seleccionaste para retirarlo.
"DOMICILIO CERRADO/1 VISITA" significa que no encontraron a nadie en el domicilio y deberás ir a retirarlo a la sucursal más cercana a tu domicilio.
IMPORTANTE✨
Es responsabilidad del cliente:
-cargar correctamente los datos del envío.
-realizar el seguimiento.
-retiro de envío si esto lo requiere.
No nos responsabilizamos por las demoras que el correo pueda ocasionar. Ni por perdida/hurto de pedidos. Cualquier duda, consulta, o reclamo puede hacerla vía Whatsapp.